TW
1

Un hombre de 78 años ha sido hospitalizado en estado crítico tras haber sufrido un semiahogamiento en una piscina en Son Moro, en el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar.

Los servicios de emergencias han atendido al hombre después de que haya sido sacado de la piscina ya inconsciente, ha informado el 061.

Ha sido trasladado en estado crítico en una ambulancia UVI móvil al hospital Son Espases. El suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 horas.

Otro suceso en Eivissa

Además, un niño de tres años ha sido hospitalizado en el centro de Can Misses, en Eivissa, con síntomas de ahogamiento tras permanecer sumergido en el agua en la playa de ses Figueretes unos 20 segundos, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El menor, procedente de Arabia Saudí, está ingresado en el área Pediatría y se encuentra «estable, consciente y orientado», aunque permanecerá en observación durante 24 horas.

El incidente ha ocurrido hacia las 11.00 horas cuando una ola hizo que el niño perdiera pie. Al no saber nadar, el pequeño se quedó sumergido.