Accidente mortal en la carretera de Santa Eulària

| Eivissa |

Valorar:
Visto 8996 veces
preload
Los medios desplazados actuando en la zona.

Los medios desplazados actuando en la zona.

19-08-2016 | RENATO STEINMEYER

Accidente mortal en la carretera de Santa Eulària esta tarde. Un varón de 41 años que iba en moto ha fallecido después de impactar con un coche en el que viajaba una mujer de 30 años. El motorista venía de Santa Eulària y la conductora del coche se iba a incorporar a la carretera de Sant Joan (venía desde Eivissa) en el cruce de Los Cazadores cuando se ha producido el impacto mortal. A la zona se ha desplazado el 061 y la Guardia Civil. El equipo médico ha estado intentando reanimar al motorista durante más de una hora, según ha informado Emergencias.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep Gonella
Hace 7 meses

Demasiados fallecidos en carretera. D.E.P.

Valoración:menosmas

J.M.Rodri
Hace 7 meses

Bastentes vehiculos no respetan la señal de STOP.

Valoración:menosmas

Malditos cruces !!!!
Hace 7 meses

Hay que FRENAR y MIRAR MIRAR y otra vez MIRAR. Aunque tenga uno preferencia. Y si eres el/la que va en coche,pues más aun !!!!! No todos los motoristas van con un casco naranja chillón y chaqueta reflectante,van más bien de oscuro casco incluido.

Valoración:0menosmas

Kill Bill
Hace 7 meses

Fins als coons de cretins amb quatre llaunes, encara donen culpes als moteros, no teniu vergonya, anau a prendre pel... Això s'hauria de criminalitzar, cal protegir peatons ciclistes i moteros front a aquesta penya infame.

Valoración:0menosmas

Nia
Hace 7 meses

Yo subo cada día a Palma Nova y cuando detrás tuyo hay un taxista de Calviá te tienen casi pegado detrás de ti que si frenas de ta por detrás y encima van amas de 150 ,160kh ,y al ir tan pegados uno se pone nervioso. Y vienen los accidentes no te guardan las distancias que toca pero no veo que les paren ,pero si multan a uno se pasa de velocidad una carretera de 40kh y tu vas a45kh CALLE URUGUAY, CARRETERA PALMA ARENA

él culo del coche y van más de 140 kh

Valoración:7menosmas

Aly
Hace 7 meses

Acabo de salir de comisaria por denunciar a un taxista porque no ha respetado la distancia de seguridad,me ha adelantado pitando y cuando estuvo delante mio freno bruscamente...yo iba en moto y casi me he caido. Circulaba regulamentar con 40 Km/h y el tio me decia que tengo que accelerar... De verdad...circular con la moto por Palma es como pasear por la selva sangrando. Ya se que hay de todo pero respetais las motos tambien..no todos conducimos como temerarios !

Valoración:34menosmas

El Mismo
Hace 7 meses

Un accidente es algo fortuito e inevitable, esto a sido un asesinato. Evitable con una rotonda o no aprovechando para salir cuando llega una moto que un camión hace daño. Descanse en paz otro motorista asesinado.

Valoración:25menosmas

Joan
Hace 7 meses

La rotonda está, pero... a unos metros desplazada.Cuando llegas te das cuenta del peligro y sientes un alivio cuando has pasado.

Valoración:14menosmas

Juancho
Hace 7 meses

Esta muy bien que las autoridades nos conciencien de los peligros de la carretera: precaución, cero drogas y alcohol, cinturones, etc, pero ¿para cuándo responsabilidades penales para los ingenieros, técnicos, políticos, y en suma todos los responsables de estas infraestructuras y de su mantenimiento que, a todas luces, y sin necesidad de ser experto, son evidentemente inseguras y que milagrosamente no producen más muertos?

Valoración:32menosmas

Tony
Hace 7 meses

Cuanta gente ha de morir en los dichosos cruces para que hagan algo como una rotonda??? La verdad es que hay cosas que nunca llegare a entender.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2