El accidente ha provocado imágenes dantescas. | @InfoEmerg

TW
3

Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas leves este miércoles en un accidente de tráfico registrado entre un camión frigorífico y dos coches en el kilómetro 518 de la autovía A7 a su paso por Elche (Alicante), según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos.

En un principio se había informado de la muerte de tres personas aunque en la tarde de este miércoles se ha localizado a una cuarta más calcinada en el interior de uno de los dos coches arrollados por el camión frigorífico, según han indicado fuentes de la Comandancia provincial.

De esta forma se eleva a cuatro el número de personas que han perdido la vida en los dos coches arrollados, mientras que los heridos son el conductor del camión y uno de los ocupantes de uno de los coches.

El camión hacía el trayecto hacia Murcia y los dos coches iba dirección Valencia cuando, en torno a las 13.20 horas, al parecer el camión se saltó la mediana y arrolló a los dos vehículos.

Los primeros indicios apuntan a que, a consecuencia del impacto, se incendió el compresor de frío del camión. Los carriles en dirección Valencia han permanecido cortados al tráfico entre las 13.20 horas y las 14.55 horas, según Tráfico.