TW
8

El hombre fallecido esta madrugada en Elda, Alicante, tras ser agredido supuestamente por un vecino, que está detenido, recibió nueve puñaladas y la causa de este suceso pudieran ser discusiones vecinales, ya que parece ser que la víctima mortal le provocaba ruidos y molestias al arrestado.

Así lo ha señalado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a preguntas de los periodistas, tras presentar en Sueca, Valencia, el dispositivo de la Operación Retorno de la Dirección General de Tráfico, DGT, en la Comunitat e informar de la campaña de control del exceso de velocidad.

Según Moragues, los hechos han ocurrido sobre la una de esta madrugada y tanto el presunto autor de la agresión mortal, de 70 años, como el fallecido, de 55, eran vecinos. Presuntamente, el detenido asestó «nueve puñaladas» a su vecino, causándole la muerte, ha indicado.

«La causa de este apuñalamiento, aparentemente, son discusiones vecinales», ya que parece ser que «el fallecido le provocaba muchos ruidos y molestias» al arrestado, una situación que habría derivado en una riña vecinal que ha terminado en este suceso «desgraciado», ha manifestado.