Conmoción en el cuartel de Sant Ferran y en Sineu por la muerte de Biel Llull

| Palma |

Valorar:
Visto 10885 veces
preload
Biel Llull, junto a su hijo, en una imagen reciente.

Biel Llull, junto a su hijo, en una imagen reciente.

15-09-2016 | Facebook

La muerte de Biel Llull ha causado una gran conmoción en el colectivo de la Policía Local de Palma y en Sineu, además de provocar indignación en las redes sociales. También, la Federació de Ciclisme de les Illes Balears ha convocado una concentración el próximo domingo en el velódromo de Sineu, a las 11.00 horas, «para reivindicar y crear conciencia a toda la sociedad de la inseguridad en las carreteras».

Biel Llull Alzamora era policía local de Palma y este jueves fue un día especialmente duro en el cuartel de Sant Ferran. Llull era muy apreciado en el Cuerpo y su trágica muerte dejó destrozados a los compañeros. Biel, que en diciembre iba a cumplir 45 años, ingresó en la Policía Local de Palma en julio de 1992 y durante unos años estuvo destinado como policía de barrio. Luego pasó por la sección motorizada de la Unidad de Tráfico y desde 2002 prestaba servicio en la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC).

Desde la Policía Local se ha convocado un minuto de silencio este viernes, a las 12.00 horas frente a Sant Ferran, en recuerdo del agente fallecido. El Ajuntament de Palma trasladó el pésame a la familia, compañeros y amigos de Biel Llull.

La muerte de Llull también ha causado indignación y dolor en la redes sociales, donde se sucedieron los mensajes de apoyo a la familia y amigos y de denuncia de la tragedia.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

EPD
Hace 5 meses

A ver si la policía ahora hace más controles de alcoholemia, porque hay muchos que conducen ebrios, sobretodo después de una comida o cena.

Valoración:menosmas

VIDA
Hace 5 meses

Mi más sentido pésame a la familia y amigos . Son una lástima estas situaciones... Sales a dar un paseo ,un día cualquiera, con tu hijo a dar una vuelta en bici y no regresas a tu casa... Menos mal que el Niño no ha sufrido lesiones físicas, aunque le han dejado la herida más grande en el corazón , y esas imagines que no debiera haber visto nunca ... Por favor compañeros cuidado con la carretera ... DEP

Valoración:14menosmas

Pygmaleon
Hace 5 meses

Qui la fa que la pagui. El qui veu mes de le conte i sa possa al volant d'un vehicle sap que hu fa amb alevosia i abus de confiança sabaguent del mal que pot fe asi i tot s'en fot. Revisió del Codi Penal derrogacio de alguns articuls con tots els atenuans per anar gat perdut i que accidents con aquest i anteriors que hagin passat se apliqui retroactividad de la lley i revisin els casos dels derrers 10 anys de desgracies semblants con aquest passin asser dolo pena maxime. Nomes asi acabaren amb aquesta llargue lliste de desgraciats.Per haber i venir...

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Y los políticos que han pillado Triplicando La tasa DE ALCOHOLEMIA Y NO LES PASA Nada porque no han causado ningún accidente?? Acaso a ellos no les tienen que poner una dura sanción, y en cambio no les pasa nada y son los primeros que tendrían que dar ejemplo?? Lo siento mucho por Biel, pero esos políticos son tan culpables como esas señoras que causaron el accidente.

Valoración:-4menosmas

Lina
Hace 5 meses

El problema que tenemos aquí es que las carreteras son muy peligrosas y mucho más si circulan ciclistas. En países europeos, al lado de cada carretera hay carriles bici muy bien posicionados que les hace ir paralelos a la carretera sin que los coches tengan que adelantarles con peligrosas maniobras en algunas ocasiones.

Ánimo a los familiares.

Valoración:11menosmas

Susi
Hace 5 meses

Que pena mas horrible tienen que estar pasando esta familia. No me entra en la cabeza la irresponsabilidad de la gente. Y esas tiparrcas que se pudran en la carcel y que sufran lo que va a sufrir la familia

Valoración:12menosmas

fran
Hace 5 meses

Mi mas sentido pesame a la familia. Que pena tan grande que pasen estas cosas. A esa gente que dice no se que del chaleco esta muy bien. Ayudaria a que los ciclistas sean mas visibles pero este no es el caso. La conductora cuatripiclo la tasa de alcoholemia. Ya puedes llevar el mejor chaleco del mundo que esa mujer no veria ni un burro delante del coche. Ojala y se pudra en la carcel. Si no qye no beba y si no que coja un taxi que hay muchos. Al volante 0,0. A ese pobre niño que lo vio todo nunca le devolveran a su padre. DEP

Valoración:17menosmas

da igual
Hace 5 meses

No hay que hechar la culpa a los turistas, la culpa es del poco civismo que tenemos el ser humano, no se puede beber y conducir. El turismo no tiene nada que ver en este accidente ni los turistas, recordad el atropello y muerte de una turista a manos de unos policias que tambien bebieron mas de la cuenta. Mas controles en la carretera y arcenes mas grandes.

Valoración:19menosmas

Pep Gonella
Hace 5 meses

Circular en bicicleta por la carretera lamentablemente es igual a jugar a la ruleta rusa.

Valoración:21menosmas

Nen
Hace 5 meses

Daños colaterales de la chusma de guiris que traen empresarios y sus socios políticos

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4