TW
2

Aparatoso accidente en la calle Aragón de Palma. Un Seat Ibiza conducido por un sudamericano perdió el control a las cinco y media de la madrugada y se llevó por delante parte de la barrera del túnel. Después, el coche acabó sobre el murete.

El conductor salió ileso aunque el vehículo quedó completamente destrozado. Hasta ese tramo de la calle Aragón, muy cerca de El Corte Inglés, se desplazaron dotaciones de la Policía Local, que sometieron a la prueba de alcoholemia al conductor, y cuyo resultado fue negativo.

A consecuencia del impacto, una piedra del muro salió despedida y alcanzó a un turismo aparcado, ocasionándole daños materiales.

El tramo que transcurre en paralelo a la salida del túnel quedó cerrado al tráfico mientras los bomberos retiraban los cascotes y los trozos de metal que habían quedado desperdigados por las inmediaciones.

Finalmente, una grúa bajó del murete el Seat Ibiza y lo retiró de la calle. A causa del impacto, el coche quedó destrozado. Todo indica que un despiste del conductor causó el accidente.