TW
0

Una persona ha fallecido este jueves en la calle Aragón de la ciudad de Ibiza, al caerse por accidente por la claraboya que daba a un patio interior en un edificio, según las primeras informaciones.

Cuando han llegado los servicios médicos no se ha podido hacer nada por su vida.

La víctima es un joven italiano de 24 años. La investigación ha confirmado que esta pasada noche han recibido una llamada de los vecinos para denunciar el ruido que se registraba en el quinto piso de este edificio, donde se celebraba una fiesta.

Los agentes obligaron a los jóvenes a parar la música, pero a primera hora de la mañana han tenido que volver ya que el ruido no había disminuido, un hecho que ha provocado la indignación de los vecinos.

Pasadas las 11.30 horas la Policía ha vuelto a recibir una llamada de los vecinos para denunciar que habían escuchado un fuerte golpe.

Al llegar al lugar los agentes se han encontrado a varios residentes de dicho piso dormidos y el cuerpo del joven sobre el suelo, muerto, en el patio interior del edificio. La investigación está a la espera de una autopsia para aclarar lo ocurrido.