Imagen del cerdo de más de 250 kilos que fue atacado por dos perros en una finca cerca de sa Marineta de Llubí. | Redacción Sucesos

TW
11

La Policía Local de Llubí ha interceptado a dos peligrosos perros asilvestrados por matar a mordiscos a un cerdo de 250 kilos en una finca del municipio.

El pasado martes los dos canes, se escaparon de una casa de aperos ubicada en la zona de sa Marineta, accedieron al interior de una finca próxima y mataron a un cerdo. La Policía Local acudió al lugar e iniciaron una batida en búsqueda de los perros asilvestrados. Los animales fueron localizados y los funcionarios policiales alertaron al personal de Natura Park para que se hiciera cargo de los mismos.

El propietario del pitbull y del ca de bou trató de justificarse alegando que un desconocido había accedido a su propiedad y había soltado a los perros.

Felanitx

Por otra parte, en Felanitx también se han registrado dos ataques de perros sueltos en los últimos diez días. En uno de los casos, un animal atacó a un rebaño de ovejas acabando con la vida de 24 de ellas.

En el segundo ataque, otro perro asilvestrado acabó con la vida de un cordero.Del mismo modo, personal del centro de Natura Park se desplazó hasta Felanitx donde se hizo cargo del los perros que provocaron las matanzas.