TW
33

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que, aprovechando su perfil de Facebook, manifestó abiertamente menosprecio contra Biel Llull, el policía local de Palma que falleció cuando fue arrollado por una turista francesa mientras iba en bicicleta junto a su hijo.

Al mismo tiempo, se le imputa un delito de injurias, de menosprecio a la víctima y a su familia, un delito contra la integridad moral por aumentar el dolo psíquico de los mismos y otro delito por promover de forma directa odio hacia la Policía.

Tras pasar a disposición judicial este pasado miércoles, el juez lo dejó en libertad con cargos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Tras la publicación en los medios, la gran mayoría de la opinión pública se volcó mostrando su apoyo a los familiares, sin embargo, una minoría aprovechó estas circunstancias para realizar comentario ofensivos en redes sociales.

«¿Quieres un comentario patético?. Me alegro de que el niño este bien, pero así tenemos un policía fuera de circulación». Este es el comentario que realizó en su día el detenido.

La Policía Local de Palma había denunciado en el juzgado a dos jóvenes por mofarse en las redes sociales de la muerte de Biel Llull. Ahora, uno de ellos ha sido detenido.