Familiares y amigos de la desaparecida Malén Ortiz se han reunido en Santa Ponça para recordar su caso en su 18 cumpleaños. | Michel's

TW
4

Familiares y amigos de la desaparecida Malén Ortiz se han reunido la tarde de este viernes en Santa Ponça para recordarla en su 18 cumpleaños y evitar que se olvide su caso.

Noticias relacionadas

Natalia Rodríguez, madre de la desaparecida Malén Ortiz, ha escrito unas líneas dirigidas a su hija. «Mi mujercita querida, 18 años han pasado ya desde aquel día que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, recuerdo que el día que naciste me enseñaste realmente el significado de la vida». «18 años de aprendizaje y descubrir contigo el verdadero significado verdadero del amor, del amor incondicional, del amor que por ti doy mi vida hija».

«18 años de alegrías y de una infinita tristeza,de luces y sombras. Hoy en tu cumpleaños hija mía lanzo al universo todo lo mejor para vos, todo mi amor para vos, todos mis besos en la frente y todos los abrazos de osos para que estés donde estés, te llegue!! Te amamos con el alma mi Malen», concluye.