Pantallazos de los perfiles de ‘payasos diabólicos’ creado específicamente en Mallorca. | Ultima Hora

TW
23

La fiebre de los ‘payasos diabólicos’ llega a Mallorca. En los últimos días, varios perfiles de Instagram han llamado la atención de los internautas. En ellos, escalofriantes mensajes como «la muerte te espera» han desatado la curiosidad de quienes piensan que no es más que una broma macabra.

Por su parte, fuentes policiales consultadas por este periódico han confirmado que, por el momento, tanto el Cuerpo Nacional de Policía como la Guardia Civil y diferentes policías locales no tienen constancia de incidentes graves relacionados con esta macabra moda. Asimismo, la policía no baja la guardia ante la posibilidad de que se produzcan altercados bajo el paraguas de los disfraces de Halloween.

En estos perfiles de redes sociales, mensajes como «¿Arenal? ¿Llucmajor? ¿Manacor? ¿Palma? Nos recorreremos toda Mallorca, si veis globos, estamos cerca» inquietan a los usuarios, aunque otros se los toman a broma. Otras de las cabeceras que acompañan a las imágenes, rezan: «Estaremos por Mallorca. Para algunos es sólo un juego; para nosotros, no. Si os hace tanta gracia lo veremos el lunes por la noche».