El coche derribó una parte del muro exterior de la entrada de la vivienda, ubicada en s’Illot. | Policía Local de Manacor

TW
11

La Policía Local de Manacor ha detenido a una mujer que empotró su vehículo contra la fachada de una vivienda en s’Illot. La conductora, de origen alemán, circulaba en dirección prohibida en la Avinguda Llop cuando perdió el control de su coche y se estrelló contra la fachada. En el interior del domicilio se encontraban los moradores.

El accidente provocó daños en la pared exterior de la terraza del inmueble, en la fachada principal y en la puerta de acceso. La conductora intentó abandonar -sin éxito- el lugar para evitar ser interceptada y así no hacerse responsable del destrozo ocasionado.

Los vecinos que escucharon el impacto salieron a la calle e impidieron que la mujer huyera. La Policía Local se personó en seguida y detuvo a la conductora, que presentaba síntomas de haber bebido alcohol. La mujer fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio positivo. Los agentes comprobaron que no tenía carné de conducir.