La regidora Angélica Pastor valoró la denuncia policial en el trancurso de una rueda de prensa. | Pere Bota

TW
30

El informe realizado por el jefe de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma en el que denuncia que el Ajuntament paraliza expedientes policiales ha caído como un jarro de agua fría entre los miembros del equipo de Gobierno de Cort.

La regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, admitió este jueves que el Ajuntament tiene un problema de gestión y «ahora mismo los negociados no están en su mejor momento, a veces el retraso en el tema de los expedientes tarda más de lo que tiene que tardar».

Noticias relacionadas

Pastor denunció a su vez que «venimos de una época del PP que ha recortado mucho en temas de personal, necesitamos manos para trabajar, el equipo de Gobierno no puede hacer informes técnicos, si no incurriríamos en una prevaricación. Por lo tanto necesitamos ponernos a trabajar, mover los negociados de Actividades y Sanidad, que son necesarios en Cort y estamos trabajando para eso».

La regidora afirmó, en el transcurso de una rueda de prensa, que conocían el contenido del informe realizado por el jefe de la Patrulla Verde y que ya se hizo traslado a la Fiscalía en su momento.