Las cámaras captaron al asesino de Trevor corriendo tras matarlo. | WWW.MIRROR.CO.UK

TW
1

La televisión irlandesa abordó el jueves, en un programa emitido en la franja horaria de máxima audiencia, el asesinato de Trevor O’Neill, de 42 años, el pasado 17 de agosto en Costa de la Calma. El hombre se encontraba de vacaciones en Mallorca en compañía de su mujer y sus tres hijos y celebraba su cumpleaños. En su mismo hotel se alojaba un miembro de los Hutch, clan enfrentado con los Kinahan en Irlanda por hacerse el control del crimen organizado. Trevor fue asesinado por error por un sicario que lo confundió con el miembro del clan Hutch.

Noticias relacionadas

La guerra entre los dos clanes ha contabilizado una decena de víctimas, entre ellas Trevor y otro inocente. A excepción del caso ocurrido en Mallorca, el resto de crímenes se han registrado en Irlanda y en la Costa del Sol.

La televisión irlandesa emitió este viernes las primeras imágenes del sicario, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un supermercado. En ellas se ve a un individuo vestido de negro, con la cabeza cubierta, que sube la cuesta de la calle principal y al cabo de 30 segundos baja corriendo. En las imágenes no se aprecia el rostro del sicario, que utilizó un revólver para no dejar casquillos.