Los vecinos de El Terreno y Gomila no cesan de protestar contra Cort por culpa de los afters y discotecas. | Redacción Sucesos

TW
8

Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma practicaron durante el pasado fin de semana e inicio del puente una nueva ofensiva en locales de fiesta. Durante el operativo (iniciado el viernes día 3 de diciembre y hasta el lunes día 5), los funcionarios policiales irrumpieron en los locales Bésame Mucho, (Joan Miró 5); Sabotaje, (plaza del Vapor); Boulevard (paseo Marítimo) y Cuba Live (calle Ramón y Cajal, 2). En todos ellos, los policías actuantes levantaron diversas actas por diferentes motivos.

En el Bésame Mucho, las sanciones fueron por no exhibir la documentación técnica, no disponer de acreditación homologada de controladores de acceso y presentar incidencias en las medidas de seguridad. La discoteca Sabotaje fue objeto de sanción por no presentar el seguro de responsabilidad civil y por una incidencia en una medida cautelar de suspensión. Por su parte, el Boulevard, no presentó el proyecto técnico del local, no exhibió el OCAS ni el plan de emergencias. La Patrulla Verde levantó las correspondientes actas de sanción. Finalmente, en el local Cuba Live, se les denunció por no presentar el pago acreditativo del seguro, no disponer de presión una de las mangueras contraincendios y tan sólo disponer de dos extintores.

Por otra parte, en Gomila, siguen proliferando las pancartas contra los ruidos y la gestión de Cort.