La joven falleció en Son Espases. | Ultima Hora

TW
8

Los resultados de la autopsia practicada al cadáver de la joven embarazada que murió en Son Espases al acudir a realizarse una ecografía se remitirán al juzgado que investiga el caso. El trágico suceso, tal y como adelantó este jueves Ultima Hora, se registró el miércoles en el hospital palmesano.

La chica, de 25 años, y embarazada de seis meses, tenía una cita programada para una ecografía de control. Sin embargo, durante la consulta se sintió indispuesta y entró en parada cardíaca de forma repentina. Fue trasladada a urgencias y los médicos intentaron reanimarla durante más de una hora, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida. También se intentó practicarle una cesárea sin éxito para salvar al feto.

Noticias relacionadas

La muerte fue comunicada al juez de guardia y se ordenó que se iniciara una investigación. La joven padecía una enfermedad hereditaria y parece ser que el ginecólogo le indicó que debía someterse a un tratamiento pero ella prefirió esperar.

La autopsia determinó que la joven sufrió un episodio de muerte súbita. De momento no ha trascendido si la causa del fallecimiento está relacionada con esta patología previa.