Agentes de la Policía Local de Palma protegen a la víctima y vigilan permanentemente al presunto agresor. | Ultima Hora

TW
41

La Policía Local de Palma activó el pasado jueves el ‘nivel extremo de protección sobre una menor de tan sólo catorce años a consecuencia de las múltiples agresiones y amenazas sufridas por parte de su novio, un joven de 16 años. Durante varios días, la víctima tuvo que permanecer bajo custodia policial las 24 horas del día mientras que, el presunto agresor, estaba permanentemente vigilado por otras unidades policiales.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, la víctima inició una relación sentimental con su presunto agresor hace aproximadamente unos dos años. No tardaron en llegar los malos tratos, las palizas, amenazas de muerte y la coacciones. A pesar de tener tan sólo 16 años, el presunto maltratador cuenta con un amplio historial delictivo y antecedentes policiales por robos, agresiones y violencia de género.

La familia de la víctima está atemorizada. El agresor es miembro de un conocido clan gitano y personas de su núcleo más próximo también han sido denunciadas por verter amenazas de muerte sobre la víctima. «La policía está haciendo su trabajo muy bien, pero la Fiscalía de Menores tiene que tomar cartas en el asunto. No podemos salir de casa y estamos atemorizados», concluye la madre de la víctima.