Traslado del pequeño desde el aeropuerto de Son Sant Joan al hospital Son Espases, | Policía Local de Palma

TW
0

Un bebé de 21 meses ha sido trasladado en estado crítico a la UCI Pediátrica del hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio ibicenco de Sant Josep, según han informado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.00 horas en un camino cercano al cementerio municipal de Sant Josep, donde, por causas que se desconocen, el todoterreno en el que viajaba el bebé junto a su padre, de 33 años y nacionalidad argentina, se ha estrellado frontalmente contra un árbol, ha explicado la Guardia Civil de Tráfico. El adulto también ha resultado herido de carácter leve.

En un primer momento ha sido una vecina de la zona quien ha trasladado a los dos heridos hasta el centro de salud del municipio, donde han logrado reanimar al menor, que se encontraba en parada cardiorespiratoria.

Según ha señalado el 061, una UVI móvil ha evacuado al bebé hasta el Hospital de Can Misses, desde donde ha sido trasladado por vía aérea a Mallorca.