La mayoría de las habitaciones de la vivienda estaban repletas de plantas de marihuana. | Policía

TW
9

La Policía ha detenido a un hombre de 35 años por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, al intervenirse en un inmueble de la calle Músico Arrieta de Palma 500 plantas de marihuana, tras la entrada y registro del mismo.

Investigaciones realizadas por el grupo de Estupefacientes de la Policía dieron con esta vivienda, situada en el Vivero, donde se podía estar ocultando una plantación de marihuana.

Tras obtener la correspondiente orden judicial, los policías comprobaron que el inmueble se estaba utilizando como tapadera de un auténtico laboratorio de marihuana.

Cinco de sus habitaciones, con unos 300 metros cuadrados de extensión, estaban ocupadas por cerca de 500 plantas en avanzado estado de crecimiento, y una sexta se utilizaba como secadora de la marihuana ya recolectada.

En la casa también se encontraron los habituales dispositivos que se hallan en este tipo de lugares (lámparas, extractores, ventiladores), sustentados por una rudimentaria instalación eléctrica, conectada de manera fraudulenta a la red, con el consiguiente fraude en el consumo.