Imagen de Iva Emilova bajando de un furgón policial durante una de sus comparecencias en los juzgados de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Iva Emilova, la joven que provocó un accidente mortal con tres fallecidos en Portals conduciendo bajo los efectos de drogas afronta a partir de este jueves un juicio por homicidio imprudente.

El juicio tendrá lugar a partir de las 10.30 horas de este jueves -y está previsto que continúe el viernes- en el juzgado de lo Penal número 4 de Vía Alemania.

Noticias relacionadas

El accidente tuvo lugar el 16 de abril de este año en la autopista que una Palma con Andratx, a la altura del kilómetro 10.

El coche, un deportivo de alta gama descapotable, se salió de la calzada arrollando a una motocicleta; tras chocar, dio varias vueltas de campana y se paró a más de 70 metros de lugar de la colisión, fuera de la autopista.

En el siniestro fallecieron un motorista de unos 40 años y dos pasajeros del coche, ambos de 24 años. La conductora, una joven de 20 años sin permiso de conducir, resultó herida crítica, y otro ocupante del vehículo, herido grave.