El dueño del bar asegura que no vio la brutal agresión del portero a un cliente

| | Palma |

Valorar:
Visto 1578 veces
preload
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

25-07-2015 | Redacción Digital

Uno de los dueños del bar donde se produjo la agresión en Nochebuena dice que no la vio. La camarera del local tampoco presenció la paliza. Los dos testigos declararon este miércoles en el juzgado de Instrucción número 4 de Palma. El juez envió a prisión al agresor el pasado sábado.

Los testigos explicaron que vieron que se rompieron unos vasos en el suelo y que el portero del local expulsó a la víctima. Los dos confirmaron que el vigilante tenía una marca en el cuello. Algunas personas que presenciaron el ataque explicaron que la víctima intentó cortar con un vaso al portero.

El detenido es un joven de 28 años con antecedentes. La agresión ocurrió de madrugada en un local de copas de la calle Pablo Iglesias. La víctima iba acompañada de su pareja. El hombre quedó herido de gravedad. Tuvo que ser trasladado al hospital en situación de colapso.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación tras la denuncia interpuesta por la pareja de la víctima. Los agentes localizaron a varios testigos de la paliza. El viernes pasado consiguieron detener al sospechoso.

La víctima se encuentra fuera de peligro, según informó la Policía Nacional. El herido es el propietario de un bar cercano a los juzgados de Vía Alemania, en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Versión
Hace un mes

El portero le a dado un golpe fuerte pero en el vídeo se ve claro que ni se pone en plan loco a pegarlo con varios puñetazos, ni se pone nervioso , ni le instituta . Los niñatos de Maritimo ( que son de aquí ) se pegan con mucha más rabia , agresividad y brutalidad que el portero a este chico . Donde está el problema - que el chico ( Andres ) esta borracho , del golpe se cae y se da contra el cemento y ALLÍ ES DONDE REALMENTE SE HACE DAÑO . Estoy seguro que los médicos lo han confirmado ya que el daño celebrar es del golpe al cemento.

Discusión - el portero respeta al chico ( Andres ) y en cambio Andrés se pone chulito no respeta , habla mal ... Recomiendo Ver el vídeo , no repetir los comentarios de los demás como loro .

Valoración:2menosmas

Matones
Hace un mes

Qué son portero dicho nombre o matones de chicago

Valoración:5menosmas

Sicologo
Hace un mes

Estos porteros de pacotilla qué se creen qué lo pueden todo porque tienen más grasa qué nadie tenian que pasar unos examenes para ser dicho puesto...no para ser matones.

Valoración:13menosmas

vector16
Hace un mes

Espero que pague una fuerte multa y tenga una sancion ejemplar...el responsable de contratar a un maton es del establecimiento... no valen excusas...

Valoración:19menosmas

Xisco
Hace un mes

Porque no dais nombre del bar?..cuando os interesa ( panaderias o bar de tapas ) si que lo dais en grandes titulares....

Valoración:28menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

nadie vio nada ,nadie sabe nada, gracias infanta por la excusa perfecta. todos la usan y no pasa nada.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1