Madrid

Detenido un ladrón después de golpear y robar a una anciana de 86 años en su casa

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 640 veces

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre que había entrado en el piso de una anciana de 86 años, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, a la que golpeó y robó diversas joyas.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que el agresor ha sido detenido cuando intentaba salir de la vivienda de la víctima.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana, cuando el hombre ha trepado por la fachada de la vivienda y ha entrado con un cuchillo en el domicilio de la anciana, según las fuentes.

Una vez dentro del piso ha golpeado, amenazado y robado a la mujer para después intentar escapar, pero varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al GAC (Grupo de Atención Ciudadana) han llegado al lugar tras ser alertados del suceso.

La Unión Federal de Policía (UFP) de Madrid ha señalado en Facebook que el detenido es «un peligroso joven» sobre el que constaban varias búsquedas y detenciones por nueve juzgados madrileños debido a diversos hechos violentos.

La detención, según ha destacado este sindicato, la han realizado agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al GAC (Grupo de Atención Ciudadana).

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Más de lo mismo
Hace un mes

Cada vez se ve más ratas asaltando a personas mayores. O cambiamos las leyes o dejamos el poder a esas ratas. Nuestro Código Penal que data del s. XIX es demasiado garantista con los indeseables.

Valoración:7menosmas

alcalino
Hace un mes

Cuando fue eso? seguro que si fue ayer, ya hoy esta en la calle.... no hay voluntad política ni judicial de quitar de las ciudades a esta chumba de gentes que solo hacen perturbar la buena armonía.

Valoración:6menosmas

Som 1 PK d'or
Hace un mes

La Policía lo presentará en el Juzgado y saldrá en libertad con "cargos" y a seguir con lo mismo ..................

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1