TW
3

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre que había entrado en el piso de una anciana de 86 años, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, a la que golpeó y robó diversas joyas.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que el agresor ha sido detenido cuando intentaba salir de la vivienda de la víctima.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana, cuando el hombre ha trepado por la fachada de la vivienda y ha entrado con un cuchillo en el domicilio de la anciana, según las fuentes.

Noticias relacionadas

Una vez dentro del piso ha golpeado, amenazado y robado a la mujer para después intentar escapar, pero varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al GAC (Grupo de Atención Ciudadana) han llegado al lugar tras ser alertados del suceso.

La Unión Federal de Policía (UFP) de Madrid ha señalado en Facebook que el detenido es «un peligroso joven» sobre el que constaban varias búsquedas y detenciones por nueve juzgados madrileños debido a diversos hechos violentos.

La detención, según ha destacado este sindicato, la han realizado agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al GAC (Grupo de Atención Ciudadana).