El incendio en el Passatge Marconi de Palma ha provocado una gran columna de humo. | Redacción Digital

TW
6

El incendio de un garaje en el Passatge Marconi de Palma, paralelo a la calle Aragón, ha provocado una gran columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad. En el suceso se han producido cinco heridos leves, tres de ellos por intoxicación de humo y dos por quemaduras, según ha informado el 061. La espectacularidad del humo ha causado preocupación entre gran cantidad de vecinos y transeúntes.

El fuego ha comenzado sobre las diez de la mañana de este sábado por causas que ahora se investigan. Los hechos han ocurrido en un garaje privado de la citada calle, próxima al Parc de Ses Estacions de Palma.

Los servicios de emergencias han acudido rápidamente al lugar del incendio, donde la Policía Local de Palma ha acordonado la zona mientras los Bombers de Palma trabajaban en la extinción del fuego. Al lugar del suceso han acudido hasta cinco vehículos de los bomberos, tres dotaciones de extinción, un vehículo de mando y otro dotado de equipos autónomos de respiración que han tenido que utilizar los bomberos ante la densa humareda. El fuego se ha dado por extinguido antes del mediodía.

Las primeras informaciones apuntan a que el garaje ha quedado completamente destruido, y que las grandes llamaradas han afectado a las vivienda superiores, aunque los edificios contiguos no parecen haberse visto afectados.