La policía fue requerida por la víctima y su madre tras ser víctima de tocamientos. | Ultima Hora

TW
6

Un hombre de 93 años ha sido denunciado ante la Policía Nacional por realizar tocamientos a una niña de once años en el polígono de Llevant, en Palma. La familia de la menor afirma que no es la primera vez que el anciano intenta besar o abusar de mujeres en la barriada y ha solicitado que se le imponga una orden de alejamiento de su hija.

La menor interpuso la denuncia acompañada de sus padres. La niña relata que el pasado día 2, a las 15.15 horas, se encontraba en la calle Manuel Azaña. Cuando estaba enfrente de un bar se le acercó el hombre de 93 años, que conoce a su familia, y le preguntó si era hija de tal persona. Acto seguido le dijo que era muy guapa, que le encantaban sus pechos y se los tocó y apretó.

La menor se marchó del lugar y después le contó lo ocurrido a su madre, quien fue a casa del hombre a pedirle explicaciones. La mujer no lo encontró y después supo que también había intentado besar a otra mujer el día anterior. Por ello solicitó la presencia policial e interpuso la correspondiente denuncia. Los agentes acudieron al lugar y localizaron e identificaron al denunciado.