Detenida en York una adolescente tras la muerte de una niña de siete años

| York, Inglaterra |

Valorar:
Visto 1411 veces

Una adolescente de quince años de edad ha sido arrestada tras la muerte de una niña de siete años en York, en el norte de Inglaterra, según ha informado la Policía de esta localidad en un comunicado.

La niña de siete años ha sido encontrada herida grave cerca de una vivienda en la calle Alness Drive, en la zona de Woodthorpe, en York. La pequeña ha sido trasladada de urgencia a un hospital pero ha muerto poco después por la gravedad de las heridas sufridas, según ha contado la BBC.

La Policía del norte del condado de York ha dicho que la adolescente de quince años de edad ha quedado bajo custodia policial y que está siendo interrogada. Un portavoz policial ha explicado que la niña fue encontrada por los agentes tras recibir una llamada el lunes a las 16.30 horas y que se están investigando las circunstancias de su muerte.

«Difícil turno de noche para todo el personal de York por la trágica muerte de una niña de siete años de edad. Nuestros pensamientos están con los familiares», ha afirmado la Policía de York, en un mensaje publicado en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro país
Hace un mes

De encontrarla culpable, pagará con una larga condena. En Inglaterra, a diferencia que aquí, no dejan impunes los asesinatos cometidos por "menores". Pero claro, Inglaterra es un país avanzado y África empieza en los Pirineos.

Valoración:12menosmas

Triste, muy triste
Hace un mes

Pues si, amigo Joan. Matan las mujeres, los hombres, de cualquier edad y condicion, matan hasta niños y adolescentes, como en este caso. La furia, el descontrol, el desequilibrio mental, el trastorno del comportamiento debido al consumo de sustancias, el odio desmesurado, la envidia...no tienen edad ni sexo, ni clase social, forman parte del ser humano desde sus inicios. Es así, y es lamentable

Valoración:12menosmas

Joan
Hace un mes

¿Pero las mujeres también matan?

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1