Los detenidos controlaban los principales puntos de venta de drogas en sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
Visto 2251 veces
preload
Este miércoles declararon en los juzgados de Inca cinco de los trece detenidos.

Este miércoles declararon en los juzgados de Inca cinco de los trece detenidos.

11-01-2017 | A. Sepúlveda

Los trece narcotraficantes detenidos el martes en la macrorredada de sa Pobla controlaban, según los investigadores, los principales puntos de venta de droga de la localidad.

Este miércoles pasaron a disposición judicial los cinco primeros acusados, en los juzgados de Inca. El resto de acusados declarará este jueves. Los agentes de la Policía Judicial están analizando la documentación intervenida a los traficantes, entre agendas y archivos informáticos, para tratar de aclarar qué contactos tenían y con quién se veían.

El caso está bajo secreto sumarial pero de momento ha trascendido que la banda tenía el monopolio del narcotráfico en sa Pobla. Su especialidad eran la cocaína, la marihuana y el hachís. Los agentes tratan de determinar si entre sus clientes habituales había también menores.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bili
Hace 3 meses

arraasss dank u voor ht land spanje .sukkel ,dike kop ,escribiendo parece que sois unos santos si la mayoria de los payos tambien venden drogas o se hacen pasar por empresarios para estafar alos marrokis esos es mas robar que robar un pakete de chokolate en el super mercado por otro lado ,mejor callate que eres un vago sin cerebro.

Valoración:-7menosmas

Beli
Hace 3 meses

Sa Pobla....Tot es poble ho sap veus a aquesta gent amb bons cotxos,bona roba i cap feina, s'en duen totes ses ajudes.....tenen fills a voler.....Lo no es que ni ha que saben que sa policía fara redada i queden tan tranquila, saben que no els agafaran mai i no son marroquina, de on surt tanta marihuana? No tenen plantes, qui lis ven sa droga?Han agafat xiplins sortiran prest aniran a Marroc i ni ha prou x sustituir..... srs no han agafat s'arrel

Valoración:11menosmas

max
Hace 3 meses

y seguimos comiendonos la mierda de los otros paises . hasta cuando ?

Valoración:10menosmas

Arraasss
Hace 3 meses

Danke Merkel¡¡

Valoración:8menosmas

Resident
Hace 3 meses

Es mes fácil pillar a un magrebí.k tenir k desplazarse a son banya,

Valoración:-5menosmas

Bili
Hace 3 meses

Yo lo que pienso de marrokis es, si los españoles parasen de comprar drogas X los marrokis,seguro que no habría gente más vendiendo

Valoración:-12menosmas

Calico
Hace 3 meses

A todos estos que están todo el día paseando con ropa nueva, zapatilla de 100 €, paquete de Malboro, de donde sacan el dinero??, pues de vender droga o robar, que vayan a por todos ellos ya, y si, no todos, pero la mayoría son moros.....

Valoración:39menosmas

plip
Hace 3 meses

Marroquíes, pues muy bien

Valoración:41menosmas

Biel
Hace 3 meses

Fora xusma ja! Expulsió i que no tornin. De cada dia n'hi ha més, per tot arreu, i fa n més nosa. I encara ens obliguen a mantenir-los i els regalen de tot, targetes sanitàries, nacionalitat, ajudes a les escoles, ajudes de serveis socials..... tot el que neguen als autòctons.. Acabarà molt malament tanta d'importació.

Valoración:53menosmas

Ido
Hace 3 meses

Y papeles para todos( ver resultados)

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2