El funeral por Antònia Morey se celebró en Manacor, en Nuestra Señora de los Dolores. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

Familiares, amigos y vecinos de Manacor dieron este viernes un último adiós multitudinario a Antònia Morey, la mujer de 38 años que falleció el domingo tras ser arrollada por un conductor en Almería. Al funeral también acudió el coronel Jaume Barceló y su plana mayor de la Guardia Civil así como numerosos agentes, que se solidarizaron con el viudo, que es guardia en Artà.

Héctor Mesquida, que viajaba en el coche con su mujer y su bebé, sigue hospitalizado en Almería, fuera de peligro pero con lesiones de consideración. Su estado impidió que acudiera al funeral celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, en Manacor.

Noticias relacionadas

La familia mallorquina se encontraba en el interior de un Volkswagen Golf cuando un joven rumano de 23 años los arrolló con su coche, tras saltarse un semáforo en rojo. Luego se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía, que montó un gran dispositivo de búsqueda.

Antònia Morey, la fallecida, trabajaba en el Hospital de Manacor, donde la trágica noticia del accidente del domingo causó una honda consternación.

Tres guardias civiles de Artà se han trasladado a Almería para estar junto a su compañero, que días atrás recibió la noticia de la muerte de su mujer. El bebé de ambos, afortunadamente, se encuentra bien.