Bradley Jean Hubbard, detenido por violar a una pitbull.

TW
20

Según informan varios medios estadounidenses, entre ellos Pensacola News Journal, el joven de 23 años Bradley Jean Hubbard ha sido detenido por agredir sexualmente a su perra durante años. El arresto se produjo el pasado lunes después de que un familiar avisara de los abusos a una pitbull llamada 'Baby Girl'.

El joven vivía con su padre y la novia de éste mientras se produjeron las violaciones, que según las primeras investigaciones apuntan a que fueron más de 100 durante tres años. El familiar que denunció a Bradley Jean Hubbard aseguró haber visto al joven llevar al animal a su dormitorio y tener un contacto sexual gracias a un agujero en la puerta del dormitorio.

El testigo asegura que escuchó a 'Baby Girl' lloriquear y gritar de dolor durante las primeras agresiones, pero que con el tiempo dejó de hacer ruidos. Asimismo, el detenido respondía a las preguntas sobre la conducta del animal asegurando que estaba en celo.

El denunciante avisó a la policía el 28 de diciembre, después de una nueva agresión, porque «no podía soportarlo más». Según la información de Pensacola News Journal, la pitbull fue llevada al veterinario, donde se encontraron pruebas congruentes con el abuso.