La modelo Nati Expósito, posando con su novela titulada ‘Pocos ángeles y muchos demonios’. | Click

TW
17

La examante mallorquina del torero Jesulín de Ubrique, Nati Expósito, denuncia en los juzgados haber sido víctima de una estafa por parte de un joven de 19 años, conocido como el ‘Luisito’ menorquín.

«Hace unos años presenté un libro titulado Pocos ángeles y muchos demonios. El mismo tuvo tanto éxito que un conocido productor cinematográfico me propuso llevar la novela al cine. Durante algún tiempo, trabajamos conjuntamente para buscar financiación para la película. Un día se presentó un niño –conocido popularmente como el ‘Luisito’ de Menorca– que nos hizo creer a todos que era un millonario».

Tras mantener varias reuniones, el joven ‘Luisito’ menorquín le entregó a la exmodelo dos pagarés de 70.000 euros y 5.000 euros en concepto de gastos y confección de guion de la película.

«Los pagarés tenían fecha de septiembre. Cuando llegó la fecha del vencimiento de los talones acudí a la entidad bancaria para hacerlos efectivos y el responsable del banco me dijo que efectivamente este chico tenía en esa entidad una cuenta bancaria, pero que estaba en números rojos. De hecho, también me apuntó que debía dinero a un señor de Menorca», apunta Expósito.

«Lo peor estaba aún por llegar. Me llaman de Seur y me dicen que yo había enviado un paquete a Menorca dirigido al pequeño ‘Luisito’. Menos mal que tengo un mensaje de móvil en el que el presunto estafador reconoce que había falsificado mi identidad para enviarse un paquete».