La mujer y su hija asesinadas en Daimiel vivieron en Mallorca muchos años

| | Palma |

Valorar:
Visto 10439 veces
preload
Ana Belén Ledesma, de 46 años, y su hija Ana, de 18.

Ana Belén Ledesma, de 46 años, y su hija Ana, de 18.

14-02-2017 | Facebook

Ana Belén Ledesma, de 46 años, y su hija Ana, de 18, las dos mujeres asesinadas el lunes por el marido de ella en Daimiel (Ciudad Real) vivieron durante muchos años en Mallorca.

Las dos fallecidas son naturales de Bienservida, un pueblo de la provincia de Albacete, pero residieron en Inca, Cala Major y Palma.

Este martes en Inca algunos vecinos recibieron con consternación la noticia de la doble muerte: «Vivieron mucho tiempo en la calle Constancia, de la barriada de es Cos. Hace unos siete años se marcharon. Ana Belén era una mujer muy discreta, muy normal», contó uno de sus vecinos. La hija asesinada también vivió en la Isla. En su cuenta de Instagram, de hecho, había escrito sobre su biografía: «Daimiel, Bienservida, con raíces mallorquinas».

Además de en Inca, las dos mujeres residieron en Cala Major, donde alquilaron un piso. Algunos de sus allegados contaron que por aquel entonces tuvo un «problema serio» con un compañero sentimental que la amenazó, por lo que finalmente decidió dejar esa barriada.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuqui
Hace 8 días

Joan, opino lo mismo que tú. En el titular le dan más importancia a que vivieron en Mallorca, que al asesinato en sí. Un saludo

Valoración:12menosmas

Jilgero
Hace 8 días

Joer que guapa que era la joven. Una pena. En la flor de la vida. Dep

Valoración:11menosmas

Lo lamento
Hace 8 días

Terrible la mala suerte que han tenido. No hay derecho a que ocurran estas cosas.DEP

Valoración:36menosmas

Joan
Hace 8 días

Y esto es motivo de titular? Yo una vez hice escala en new york no salí del avión entonces fui testigo del 11S? Venga un poco mas decprofesionalidad que hab matado a 2 personas y lo que sacan es q residieron hace tiempo en la isla de la descalma.

Valoración:-30menosmas

ESPARTACO
Hace 8 días

en paz descansen

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1