Detenido el hombre que disparó dos veces mientras discutía con su exmujer en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 3124 veces
preload
Pedro R.M., de 49 años, pasando este jueves a disposición judicial en Vía Alemania.

Pedro R.M., de 49 años, pasando este jueves a disposición judicial en Vía Alemania.

16-02-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron en la madrugada de este jueves a la detención del hombre que disparó dos veces mientras discutía con su exmujer en Palma.

Los hechos tuvieron lugar a las 16 horas del pasado miércoles en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle 328 del Polígon de Llevant.

Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo del Servicio de Atención a la Familia (SAF), el arrestado accedió al interior de la vivienda de su expareja sentimental forzando la entrada. Una vez dentro de la casa inició una acalorada discusión con su expareja. En un momento dado, el hombre fue en busca de una escopeta de caza recortada que supuestamente era de su propiedad y que tenía guardaba en la que fue su casa durante años. La citada arma de fuego, según información facilitada por la Guardia Civil, figuraba como sustraída en un robo denunciado en la localidad de Manacor.

En su declaración policial, el arrestado declaró que el arma se le disparó dos veces, la primera alcanzando la nevera de la cocina y el segundo tiro impactando en una de las paredes de la vivienda, pero que en ningún momento tenía pensado atentar contra su expareja.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rober
Hace 5 días

Espero que los jueces sean correctos en su decisión y no traten estos casos supuestos de asesinatos como hurtos. LÁSTIMA que haya retirado la pena de muerte más de uno de esta escoria se lo pensaría dos veces antes de hacer algo así .

Valoración:1menosmas

De donde es?
Hace 6 días

es extranjero?

Valoración:-8menosmas

Yyy
Hace 6 días

Madre mía, que lo encierren!

Sres. de UH si la eescopeta recortada era robada, no era de su propiedad. Por otra parte, si el es un pieza, ella tampoco le va a la zaga, porque, qué pasa? Ella ni sabía que en su casa había una recortada y cartuchos?

Valoración:-8menosmas

PAPI
Hace 6 días

Parece mentira,la cantidad de individuos del cuaternario,que todavia quedan en el 2017 !!!

Valoración:19menosmas

sdf
Hace 6 días

A la cárcel con todos estos pistoleros!!!!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1