Pedro R.M., de 49 años, pasando este jueves a disposición judicial en Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron en la madrugada de este jueves a la detención del hombre que disparó dos veces mientras discutía con su exmujer en Palma.

Los hechos tuvieron lugar a las 16 horas del pasado miércoles en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle 328 del Polígon de Llevant.

Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo del Servicio de Atención a la Familia (SAF), el arrestado accedió al interior de la vivienda de su expareja sentimental forzando la entrada. Una vez dentro de la casa inició una acalorada discusión con su expareja. En un momento dado, el hombre fue en busca de una escopeta de caza recortada que supuestamente era de su propiedad y que tenía guardaba en la que fue su casa durante años. La citada arma de fuego, según información facilitada por la Guardia Civil, figuraba como sustraída en un robo denunciado en la localidad de Manacor.

En su declaración policial, el arrestado declaró que el arma se le disparó dos veces, la primera alcanzando la nevera de la cocina y el segundo tiro impactando en una de las paredes de la vivienda, pero que en ningún momento tenía pensado atentar contra su expareja.