Cuatro de los cinco acusados, en el juicio en la Sección Segunda de la Audiencia de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Una banda de narcotraficantes ha sido condenada a penas que suman once años y un mes de cárcel por vender droga en Palma. Los cinco narcotraficantes reconocieron este lunes los hechos en un juicio celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. El fiscal retiró la acusación contra uno de los que estaban inculpados en un principio. Los procesados aceptaron penas que van de dos a tres años y cuatro meses de prisión y multas de entre 500 y 3.000 euros por delitos contra la salud pública.

Noticias relacionadas

La organización actuó a finales del año 2015, según el escrito elaborado por el ministerio público. Los acusados, cuatro hombres y una mujer, traficaban con MDMA, ketamina, cocaína, anfetaminas y otras sustancias estupefacientes.

Los cinco acusados, dos de ellos en prisión, confesaron este lunes los hechos y aceptaron penas que suman once años y un mes de prisión por delitos contra la salud pública. La Fiscalía solicitaba al principio del proceso penas de entre tres y seis años de cárcel y multas de 1.500 a 6.000 euros.