Dos camiones han colisionado este martes en la autopista de Andratx, a la altura de la Costa de la Calma. | Alejandro Sepúlveda

TW
16

Cuatro personas han resultados heridas al chocar dos camiones en la autopista MA1 en dirección a Andratx. Otros dos vehículos se han visto implicados en el accidente. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la situación con la colaboración de una dotación de los Bombers de Mallorca.

El tráfico en dirección a Andratx ha sido desviado ya que la autopista ha quedado cortada tras el incidente. Según los agentes, a las 10.00 de la mañana de este martes uno de los camiones ha embestido por detrás al otro, afectando a los otros dos vehículos por colisión por alcance.

Noticias relacionadas

Los camiones, que trasportan material de construcción, no han volcado y los servicios de emergencia del Consell trabajan para despejar la Vía.

Dos de los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios con heridas de carácter leve, mientras que los otros dos han sido atendidos en el lugar de los hechos.