Los servicios sanitarios atienden al ciclista herido, que fue trasladado al hospital. | Redacción Sucesos

TW
9

Un ciclista resultó herido de gravedad tras sufrir una caída este martes en la carretera de sa Calobra. Los equipos sanitarios y la Guardia Civil se desplazaron de inmediato al lugar del accidente.

El hombre estaba tendido en el suelo. Una mujer, otro ciclista y un hombre que portaba un chaleco reflectante amarillo se detuvieron para auxiliarle. Un helicóptero de la Benemérita trasladó a la víctima hasta el hospital Son Espases.
Extranjero

El accidente ocurrió alrededor de las doce menos diez de la mañana. Los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un ciclista había sufrido una caída de gravedad. La víctima es un hombre, de 35 años de edad y origen extranjero. Sufrió un traumatismo craneoencefálico a raíz del golpe contra el asfalto. El ciclista había perdido el conocimiento tras el impacto.

Una ambulancia del 061 se desplazó hasta el lugar donde se produjo la caída. El helicóptero de la Guardia Civil lo trasladó al hospital Son Espases. Luego lo condujeron a la clínica Palmaplanas, donde quedó ingresado.