TW
0

Una mujer de 32 años ha muerto en una vivienda del barrio madrileño de Vicálvaro, donde su cuerpo ha sido encontrado con un corte en el cuello tras producirse una explosión de gas que parece provocada, sin que la Policía descarte por el momento ninguna hipótesis.

Según han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, la explosión se ha registrado sobre las 10:30 horas en un piso del número 5 de la calle San Ciriaco, de cuatro alturas.

Una llamada de los vecinos ha alertado de una explosión que provocaba humo y, al entrar en el piso, los servicios de emergencia han encontrado a una mujer fallecida con un corte en el cuello y a un hombre herido grave como consecuencia de una explosión de gas.

Según las primeras pesquisas, una tubería de la instalación de gas natural estaba manipulada, extremo que investiga la Policía.

Las dos víctimas tienen 32 años y son originarios de Honduras y ahora la Policía investiga la relación que mantenían, sin descartar ninguna hipótesis por el momento sobre lo ocurrido, han asegurado fuentes de la Jefatura Superior.

El herido ha sufrido graves quemaduras y ha sido atendido y trasladado grave por el Samur a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz.

La explosión ha obligado a desalojar a los vecinos del bloque anexo al afectado, el número 7, debido a que ha afectado al tabique que separa ambos, ha precisado Emergencias Madrid.

Los del número 5 fueron desalojados en los primeros minutos pero volvieron a sus casas en poco tiempo.