El cadáver fue hallado en el interior de una tienda de campaña situada en una parcela próxima a la urbanización de Malbúger, en Maó. | Javier Coll

TW
1

Un cuerpo ya en estado de avanzada descomposición ha sido hallado este martes, sobre las 18.00 horas, en el interior de una tienda de campaña situada en una parcela próxima a la urbanización de Malbúger, en Maó. Ha sido una persona que paseaba en busca de espárragos la que ha encontrado el cuerpo y ha dado aviso de inmediato a las fuerzas policiales que han acudido para acordonar la zona.

Los restos del cadáver corresponderían a los de un hombre, de unos 50 años de edad, que podría llevar muerto alrededor de un año por lo que el cuerpo ya presentaba signos de deterioro con los huesos a la vista. El hombre, de nacionalidad extranjera, posiblemente procedente de un país del este europeo, tenía varias pertenencias en el interior de la tienda y la policía ha hallado documentación en una de ellas.

El médico forense ha acudido para realizar una inspección ocular pero dado el estado de los restos del cuerpo humano y la falta de luz, se ha optado por aplazar el levantamiento del cadáver hasta este miércoles, al mediodía. Una pareja de la Policía Nacional ha permanecido de guardia toda la noche en la zona de acceso al lugar donde ha sido hallada la tienda de campaña.