Corrupción en la Policía Local de Palma

Los últimos detenidos por la trama corrupta policial, ante el juez

| Palma |

Valorar:
Visto 1513 veces
preload
Uno lo de los arrestados durante de la jornada de este miércoles, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania.

Uno lo de los arrestados durante de la jornada de este miércoles, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania.

16-03-2017 | A. Sepúlveda

Dos de los detenidos en la jornada del miércoles por su presunta vinculación con la trama corrupta de la Policía Local de Palma han pasado a primera hora de este jueves a disposición judicial para prestar declaración.

Además del director de la discoteca Tito´s, Jaume Lladó, fueron arrestados dos directivos de locales del grupo en Magaluf y un agente de la Policía Local de Palma.

Se investiga si, además de su participación en los presuntos delitos, han podido amenazar a algunos de los testigos de la causa tras la detención de Cursach y del ‘número dos’ del grupo, Bartolomé Sbert.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace 8 días

es pardal la policia corrupta los politicos que nos roban los okupas que nos sacan de nuestras casas esto es la cabose y la gente aguanta y aguanta pero un dia todo esto reventara no creo que dure mucho esto

Valoración:16menosmas

Magaluf
Hace 8 días

En Magaluf hay mucha mucha tela

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1