Corrupción en la Policía Local de Palma

Pasa a disposición judicial el director de Tito's Jaime Lladó

| Palma |

Valorar:
Visto 2076 veces
preload
Jaume Lladó, director de la discoteca Tito's, a su llegada a los juzgados de Palma para pasar a disposición judicial.

Jaume Lladó, director de la discoteca Tito's, a su llegada a los juzgados de Palma para pasar a disposición judicial.

16-03-2017 | A. Sepúlveda

Jaime Lladó, director de la discoteca Tito's, ha pasado la tarde de este jueves a disposición judicial después de su detención este miércoles en relación con su posible intervención en la trama de corrupción policial de Palma como ejecutor de las órdenes de sus superiores.

Además de Lladó, también han pasado a disposición del juez de instrucción número 12 de Palma, Manuel Penalva, que dirige este caso junto al fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán, el relaciones publicas de la discoteca perteneciente al Grupo Cursach y un agente de la Policía Local.

Se investiga si, además de su participación en los presuntos delitos, los detenidos han podido amenazar a algunos de los testigos de la causa tras la detención de Bartolomé Cursach y del ‘número dos’ del grupo, Bartolomé Sbert.

Cursach se encuentra en prisión preventiva sin fianza desde el 3 de marzo. Se le imputan al menos 16 delitos, entre otros, homicidio y corrupción de menores, junto Sbert, también en la cárcel y junto a otro directivo, bajo el que pesan medidas cautelares, pero que permanece fuera de prisión.

Por otro lado, el ex jefe de la Policía Local de Palma, Joan Miquel Mut, negó este miércoles ante Penalva, haber realizado cualquier trato de favor a Cursach o a cualquier otro empresario y ha defendido que utilizaba «criterios de imparcialidad y objetividad».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

madre mia
Hace 8 días

madre mia para poder leer una noticia en estas paginas te espones a un desprendimiento de retina con tanto anuncio saltando

Valoración:menosmas

a @ un defensor
Hace 8 días

Si un juez te mete en pricion preventiva es por algo y si te acusan de 16 delitos entre cuales son tráfico de drogas , menores , muertes itc .. eres de lo ,, mejorcito , y tú defendiendo esta gente estoy seguro que no eres diferente

Valoración:0menosmas

Un defensor
Hace 8 días

Ya han sido juzgados y condenados? NO. Pues a respetar la Presunción de Inocencia. Y al que no le guste, que se vaya a vivir a paraísos como Corea del Norte o Venezuela.

Valoración:-1menosmas

R.
Hace 8 días

Mira como disimula con la chaqueta el ir esposado, JAJAJA.

Valoración:0menosmas

Juan rambo rocky
Hace 8 días

Curioso que que podamos ver la foto de este individuo...porque no la poneis cuando detienen a multipolidelincuentes reincidentes( claveleras.chorizos..tironeros..carteristas..los que atacaron al militar..eyc etc)

Valoración:12menosmas

Teniente corrupto. com
Hace 8 días

Ya no es una manzana podrida que podria haber en cualquier lugar. Son muchisimos policias ya del mismo cuartel. Solucion rapida y contundente, la misma que con los olivos enfermos, hay que destruir ese cuartel y contruir otro nuvo, las malas costumbres ya estan asta en las baldosas.

Valoración:-2menosmas

Ahora llegan los defensores
Hace 8 días

Tambien pasara a dispocision judicialel policia local y ya no sabemos cuantos van... todos son muy decentes y sus compañeros tambien por callar como callan.Luego dicen la policia no es tonta.... pues entre sus filas se han colado una buena banda de personajes honorables y muchos con medallas... Que pena de Pais, la imagen que dan estos policias, es de mafias al resto del mundo.

Valoración:0menosmas

Se parece
Hace 8 días

Al de los Smashing pumpkings.

Valoración:1menosmas

Me parece
Hace 8 días

Muy desproporcionado que le pongan los grilletes, no le conozco. Pero peligroso no le veo.

Valoración:2menosmas

Palmesano7
Hace 8 días

Actualmente vivo en la pelínsula y flipan con un escándalo detrás de otro. Esto no es de ahora, han hecho lo que han querido durante años.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2