TW
4

La colaboración entre la Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales permitió la detención de J.M.M., responsable según los agentes de al menos dos atracos, y que también estaría implicado en la tentativa de atropello de un agente en Son Banya, y en tráfico de drogas, entre otros.

Según ha informado el cuerpo policial, su vehículo fue localizado el pasado 11 de marzo por un agente en el poblado chabolista, «y lejos de parar el vehículo ante el alto policial, aceleró el mismo, teniendo el policía que apartarse inmediatamente de su trayectoria para evitar ser atropellado».

Noticias relacionadas

Además, en el momento de su detención pocos días después de este suceso, le fueron intervenidos 1,5 kilogramos de cogollos de marihuana.

Por todos estos hechos se le imputan varios delitos: Robo con Violencia e Intimidación, contra la Salud Pública, un delito contra la Seguridad Vial, Atentado a Agentes de la Autoridad, Reclamación Judicial, un delito de apropiación indebida de vehículo, un delito de desobediencia grave y dos delitos más de robos con fuerza en domicilio.

Sin embargo no se descarta que el joven de unos treinta años de edad, que previsiblemente pasará a disposición judicial este sábado, pudiera estar implicado en más hechos delictivos.