Un holandés muere en Sóller cuando realizaba una excursión junto a su esposa

| Sóller, Mallorca |

Valorar:
Visto 3927 veces

Un ciudadano holandés de unos 65 años ha fallecido a mediodía de hoy mientras realizaba una excursión por el Camí de Sa Figuera, en Sóller, acompañado de su esposa, que ha alertado a los servicios de emergencias cuando el hombre ha sufrido un desvanecimiento.

Según han informado los Bomberos de Mallorca, el aviso se ha producido poco antes de las 12.30 horas, cuando la mujer ha conseguido encontrar cobertura para su teléfono móvil después de dejar a su marido en estado inconsciente en un tramo del camino desde el que no podía comunicarse.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de bomberos del parque de Sóller, que han practicado al excursionista maniobras de reanimación cardiorrespiratoria que han resultado infructuosas.

Posteriormente también han intervenido efectivos de emergencias sanitarias y la Guardia Civil, que han confirmado el fallecimiento del hombre y han trasladado su cadáver a un punto desde el que ha podido ser desplazado en un vehículo hasta Sóller

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jorge
Hace 10 días

Pep, claro ahora hay que solucionar que haya cobertura, pero los mismos que lo piden son los que después se quejan de las antenas repetidoras de telefonía....

Valoración:3menosmas

ESPARTACO
Hace 10 días

en paz descanse el pobre hombre

Valoración:3menosmas

Euronativo
Hace 11 días

Yo le sugiero a Eli que sea más respetuosa con ese tema, llamar Giri a un extranjero que esta muerto...

Valoración:16menosmas

Para Eli
Hace 11 días

Eli, ya que se debería hacer algo, ¿qué sugieres que se haga? O mejor, ¿qué vas a hacer tú? Porque será triste, pero todos tenemos que morir un día u otro de una manera u otra.

Valoración:17menosmas

Pep Gonella
Hace 11 días

Lo primero que podrían hacer, es solucionar que haya cobertura telefónica en toda la isla.

Valoración:27menosmas

Luz
Hace 11 días

Eli, dices que alguien deberia hacer algo...y que crees que se puede hacer para evitar que te de un infarto o un aneurisma? son cosas imprevistas que le pasan a cualquiera, estes de vacaciones o no, incluso estando en el hospital a veces no se puede hacer nada. Y me uno al pesame, pobre mujer, que se te muera el marido estando en el extranjero y sin tu familia y amigos cerca debe ser un trago terrible.

Valoración:96menosmas

Eli
Hace 11 días

Pobre hombre,descanse en paz.Alguien deberia hacer algo,son muchos los guiris fallecidos.Y la temporada esta recien empezada.

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1