«Una puerta casi aplasta a mi hija y nadie en el Mallorca se ha preocupado»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 4860 veces
preload
La menor con la entrada del partido y su madre con el parte médico.

La menor con la entrada del partido y su madre con el parte médico.

18-03-2017 | A. Sepúlveda

«Sólo me hubiera gustado que alguien del Mallorca me hubiese llamado para interesarse por el estado de mi hija, que sólo tiene 9 años. Estuvo más de una semana recuperándose del traumatismo craneal porque le cayó encima la puerta de uno de los baños de Son Moix y yo tuve un ataque de ansiedad al verla casi aplastada. Nadie se ha disculpado».

Mari Carmen Bahana, vigilante de seguridad en Palma, relató ayer a Ultima Hora cómo se produjo el accidente, hace más de un mes, en el estadio de Son Moix. Durante el descanso del encuentro, la menor fue al baño y su madre la acompañó: «Oí un ruido tremendo y fui a ver qué pasaba. La puerta de uno de los aseos se había desencajado por completo y había caído sobre Carmen. Me puse nerviosísima porque estaba aplastada por la madera y no sabía cómo se encontraba. Grité pidiendo ayuda porque yo sola no la podía levantar y me ayudó una mujer».

La niña había recibido un golpe fuerte en la cabeza y estaba aturdida: «La policía vino enseguida y nos acompañaron a la ambulancia del estadio. Los médicos la atendieron y en ese momento yo tuve un ataque de ansiedad». Tras salir del estadio, Mari Carmen recuerda que «esa noche no pegué ojo: la despertaba cada momento para ver si estaba bien». Al día siguiente, acudieron a un médico, que confirmó que la menor sufría un traumatismo craneal. La madre insiste en que no quiere una indemnización: «No buscamos dinero, sólo una disculpa. Lo hemos pasado muy mal y nadie del club se ha preocupado», denunció.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Manjatan Transfer
Hace 9 días

"Grité pidiendo ayuda porque yo sola no la podía levantar". Me va a hacer creer usted que no puede levantar una simple puerta de madera de encima de su hija? Entonces, ya no me creo nada más. Señora, se cae la pared entera encima de mi hijo y me convierto en Hulk, si hace falta. Yo y cualquier madre.

Valoración:menosmas

raya mcqueen
Hace 9 días

¿lo de la mano escayolada también es del accidente de la puerta ?

Valoración:6menosmas

Deberían multarlas
Hace 9 días

Se tendría que hacer algo para evitar todo este tipo de actuaciones vergonzosas de falsas denuncias. Ya pasó lo mismo con la niña de Son Roca.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 10 días

Por lo que dice driadex es una autentica especialista en denuncias... ¿Tiene algo que decir Mari Carmen?

Valoración:8menosmas

driadex
Hace 10 días

Y sigamos.....En enero de 2005 denunció al ayuntamiento de Palma por una caída en bici en el Portixol....seguimos sacando sus denuncias porque hay muchas más "pero no para sacar dinero"???????

Valoración:18menosmas

driadex
Hace 10 días

El 2 de mayo de 2014 ya salieron ambas en el periódico denunciando al pediatra por mala praxis. Menuda mala suerte tienen estas dos! (Modo irónico on)

Valoración:24menosmas

Sandy
Hace 10 días

Enhorabuena señora, ha salido usted en el periódico.

Valoración:16menosmas

Yolo
Hace 10 días

Lo siento pero no me creo nada.

Valoración:8menosmas

Contribuyente
Hace 10 días

Con todos los respetos señora: Es ud. una irresponsable. Lo que tendría que haber hecho en su momento y ante la gravedad de las heridas de su hija, fue ponerlo en conocimiento de la policía para que realizara un atestado. Imagínese que su hija, Dios no lo quiera, sufra secuelas de por vida, ¿A quién le va a reclamar después de un mes?

Valoración:23menosmas

No exponga a menores
Hace 10 días

Señora, no enseñe a su hija ante los medios de comunicación.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3