Investigada por alimentar a una pitón con crías vivas de gatos y perros

| Granada |

Valorar:
Visto 4536 veces
preload
Imagen de la pitón con una cría de perro.

Imagen de la pitón con una cría de perro.

21-03-2017 | Guardia Civil de Loja

Una joven de Loja (Granada) ha sido puesta a disposición judicial por la Guardia Civil como supuesta autora de un delito de maltrato animal acusada de alimentar a una serpiente pitón con crías vivas de gatos y perros.

Los hechos se conocieron cuando la investigada puso a la venta en un portal de internet una serpiente pitón real Phyton regius de unos cinco años y 1,5 metros de longitud, e incluía una fotografía donde se podía observar al reptil mientras capturaba lo que parecía ser un cachorro de perro.

Una persona perteneciente a una asociación protectora de animales se puso en contacto con la joven y se interesó por el anuncio, momento en que esta última admitió que la alimentaba con cachorros de perro y gatos pequeños, así como con algún pájaro, ha explicado el instituto armado.

Tras ser informado de los hechos, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil localizó a la persona que puso el anuncio en el portal de internet.

Tras ser requerida para su identificación y declaración, admitió ante los instructores que era cierto cuanto había dicho en la conversación mantenida por WhatsApp con el supuesto comprador.

Al considerar que los hechos pudieran ser constitutivos de un delito de maltrato animal, se procedió a la instrucción de diligencias y la joven propietaria de la serpiente fue puesta a disposición judicial en calidad de investigada.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

kukuruchu
Hace 4 días

Noticia falsa que uh se a tragado totalmente y lo de la foto parece mas un alien que un cachorro de perro o gato

Valoración:-11menosmas

Nos vamos al cuerno!
Hace 5 días

Hay que estar muy tarada para tener un asqueroso reptil como mascota.

Valoración:27menosmas

CARlos
Hace 5 días

Hay acciones que precisan reacciones. No es lógico en nuestro pais, desconozco en otros, pero aquí "la modernidad" (en todos los ámbitos), debe aportar cosas positivas para justificar su existencia. JUSTICIA

Valoración:13menosmas

Mikel
Hace 5 días

El mundo ya no está bien. Hemos perdido la mayoría de los valores del ser humano. Me da la impresión de que necesitamos una guerra

Valoración:23menosmas

Sin escrúpulos.
Hace 5 días

Deberían prohibir tener éste tipo de animales peligrosos como mascotas en casa y más con estos dementes,porque dónde deben estar és en su hábitat y nada más.

Valoración:39menosmas

Sin escrúpulos.
Hace 5 días

Se tendría que prohibir tener éste tipo de animales peligrosos como mascotas y menos a dementes con semejante ATROCIDAD.

Valoración:36menosmas

Pitbull
Hace 5 días

Hola soy un perrito pitbull de 35 kg y me gustaría conocer al pitón este a ver cómo queda la cosa

Valoración:19menosmas

inhumana
Hace 5 días

Inhumana esto es lo que es.., lo que se dice ser una persona que tiene semejante pieza en casa. Se me ha partido el alma al ver este pobre perrito ante tal horrible animal al que considero una serpiente.En la carcel de por vida la pondria yo si pudiera, y comeria serpiente para desayunar, comer y cenar... que brutalidad de gente circula por el mundo... que pena... que poco animalista es esta persona... por Dios que fotografia tan triste...

Valoración:29menosmas

Reflexiones
Hace 5 días

Esta clase de reptiles, muy peligrosos para niños y animales domésticos, deberian estar prohibidos en domicilios particulares. A locos y perturbados mentales les encantan este tipo de cosas, por lo menos que no lo tengan tan fácil. Esa indeseable deberia estar entre rejas.

Valoración:59menosmas

b
Hace 5 días

Ya no es de persona normal tener serpientes como mascotas pero alimentarlas con cachorros es para encerrar a quien hace esto en un manicomio de por vida. El mundo ha enloquecido.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2