Imágenes de la operación policial que dio como resultado la incautación de 1.000 pastillas de éxtasis en Manacor. | Policía

TW
2

La Policía Nacional ha intervenido, durante un control policial en el municipio de Manacor (Mallorca), 1.000 pastillas de éxtasis ocultas en una caja de cereales.

Según ha informado la Policía este lunes en una nota de prensa, mientras unos agentes realizaban labores de comprobación en la calle, vieron a dos personas caminando y les advirtieron de que no podían pasar por aquella zona.

Tras identificarlos, se percataron de que uno de ellos portaba una caja de cereales. En su interior, además de la bolsa de cereales, se encontraban otras dos bolsas transparentes que contenían 500 pastillas cada una. Los agentes localizaron un total de 1.000 pastillas, al parecer de MDMA.

Los sospechosos se echaron a correr pero fueron interceptados y detenidos a pocos metros del lugar. Durante la persecución, uno de ellos arrojó bajo un vehículo un fajo de billetes, que fue recuperado por los agentes.

El Juzgado ha decretado el ingreso en prisión provisional para los dos detenidos.

Doble resultado
Además, durante el mismo control policial, los agentes observaron a dos personas a bordo de un vehículo, y dado que no pudieron justificar el desplazamiento -ni tan siquiera eran residentes en Manacor, fueron sancionadas por el incumplimiento de las medidas del estado de alarma.

Mientras los agentes realizaban la inspección del vehículo, encontraron dentro del maletero un pastillero con 18 pastillas, al parecer de éxtasis, un cogollo de marihuana y un trozo de hachís ocultos en una zapatilla que portaban dentro de una maleta.