Jóvenes de botellón en una calle de Palma. IMagen de archivo. | Redacción Local

TW
0

La Policía Local de Palma ha controlado un total de 96 vehículos y ha levantado 31 actas por botellón durante el puente de Todos los Santos, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Según ha informado el cuerpo policial, como resultado del dispositivo de este puente, se han contabilizado también seis etilometrías administrativas y dos etilometrías penales.

Asimismo, han sido inmovilizados 12 vehículos y se han levantado tres actas por incumplimiento en la ley orgánica de seguridad ciudadana.

El operativo ha incluido el cierre de calles, control de documentación de vehículos, controles de etilometría y locales con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa municipal y de las medidas sanitarias vigentes frente a la COVID-19.

La Policía también ha continuado con la vigilancia del cumplimiento de la normativa de los vehículos de alquiler con conductor en el recinto aeroportuario y con el control de los polígonos, en los que no se han producido incidentes remarcables.

Además, el dispositivo especial de control de tráfico por la festividad de Todos los Santos se ha desarrollado con normalidad.