Denunciado un conductor ebrio por provocar un accidente en la calle Aragón.

TW
0

La Policía Local de Palma ha abierto un expediente sancionador a un conductor ebrio acusado de provocar este fin de semana un accidente en la calle Aragón, a la altura de Son Fortesa Nord. En el marco del dispositivo especial desarrollado por el cuerpo policial durante el pasado fin de semana, también se multaron a diversas personas por conducir bajo los efectos del alcohol en la calle Marquès de la Sènia, y en las avenidas Gabriel Roca y Argentina, ha informado el área de Seguridad Ciudadana en una nota.

Entre otras intervenciones, la Policía Local también actuó contra un robo con intimidación en la avenida Gabriel Roca, un hurto en la avenida San Fernando y por otro robo en un comercio ubicado en Gremi Corredors. De acuerdo con el balance policial, los agentes también intervinieron durante el fin de semana en casos por violencia de género en la calle Foners, en la zona del Coll d'en Rabassa, en el barrio del Rafal, en s'Arenal y en el distrito Centro de Palma. La Policía también tuvo que cerrar el tráfico por un incendio en un garaje de la ciudad, donde también actuaron los Bomberos de Palma, la Policía Nacional y acudió una ambulancia del SAMU 061.

El cuerpo policial también intervino durante el fin de semana en el control de tráfico por el partido entre el RCD Mallorca contra el Espanyol. Este operativo incluía el control de la salida del bus del hotel del RCD Espanyol, que transcurrió sin incidencias destacadas.