La anciana permaneció doce días ingresada en el hospital de Son Espases, donde falleció al no poder recuperarse de las heridas sufridas. | P.B.

TW
0

Una de las mujeres que viajaba en el vehículo que el pasado día 1 se despeñó por un barranco de unos 60 metros en Cura falleció este martes tras doce días ingresada en el hospital de Son Espases. La víctima, de 80 años, fue una de las dos heridas en el accidente de tráfico.

Noticias relacionadas

El suceso, según informaron fuentes próximas al caso, ocurrió sobre las 13.30 horas, en el punto kilométrico 3,7 de la carretera entre Randa y Cura, en Algaida. En el coche, de la marca Seat, viajaban dos hombres de 43 y 54 años y tres mujeres, de 72, 74 y 80 años y acabó precipitándose tras perder el conductor el control del mismo a causa de la lluvia que cayó ese día.

La ahora fallecida fue una de las dos heridas que quedó atrapada en el vehículo. Sufrió diversa contusiones en distintas partes del cuerpo e ingresó en estado muy grave en el hospital de Son Espases. Este martes se certificó su fallecimiento al no poder recuperarse de las lesiones.