La bicicleta robada fue recuperada por la Policía Local de Alcúdia. | POLICÍA LOCAL

TW
7

La Policía Local ha puesto una multa de 1.000 euros a un hombre por circular borracho en una bicicleta robada en Alcúdia. Los hechos tuvieron lugar este viernes pasadas las diez y media de la noche, según fuentes policiales. Los agentes recibieron el aviso de un ciudadano que informaba que un ciclista en estado de embriaguez se había caído junto a la rotonda de Can Fumat. Una patrulla de la Policía Local de Alcúdia se desplazó de inmediato hasta el lugar para auxiliar al hombre y lo localizó junto al teatro romano con una serie de heridas que no revestían gravedad.

Los agentes, al sospechar que podría encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, le practicaron la prueba de de alcoholemia y arrojó un resultado de 1,08 mg/l. El hombre, un conocido delincuente que circulaba en una bici de montaña sustraída, fue sancionado con 1.000 euros.

La Policía Local de Alcúdia pide al propietario de la bicicleta que si la quiere recuperar se dirija a dependencias policiales con la documentación necesaria para demostrar su titularidad. El vehículo, una Rockrider ST 100 de color gris, está valorado en 260 euros.