Las imágenes de la paliza en s'Arenal.

TW
47

Sin piedad. El portero de una conocida discoteca de la Platja de Palma, un hombre de nacionalidad rumana de 36 años, no dudó en coger un palo de golf y asestar numerosos golpes en la cabeza de un turista hasta que le abrió una brecha. Instantes antes, este empleado seguridad se paseaba en la vía pública propinando golpes a todos los turistas que se encontraba en su camino. Este diario ha tenido acceso a la grabación de las cámaras de un local en las que puede apreciarse con total claridad la brutalidad y la violencia ejercida por parte del portero del local ubicado en la Platja de Palma.

Según fuentes próximas a la investigación, la víctima es un holandés, de 30 años y jugador de fútbol. En su denuncia, el deportista apunta que estaba en el local junto al resto de su equipo cuando, de forma accidental, chocó su codo con el de otro cliente. Ambos jóvenes iniciaron una discusión que finalizó con los porteros pegando puñetazos.

Noticias relacionadas

En las imágenes se puede apreciar como la víctima intercambia golpes con el portero y después trata de defenderse de la agresión con un palo de golf. En un momento de la trifulca y después de ser derribado, el culturista rumano agarra de nuevo el palo de golf y vuelve a propinarle golpes a la altura de la cabeza.

Fuentes próximas a la investigación policial han confirmado que el portero detenido carecía de antecedentes, si bien tienen constancia de que se trata de uno de los líderes de una conocida banda motera que se ha instalado en la Isla recientemente. Desde que la Policía Nacional asestó un duro golpe a la delegación en Mallorca de una conocida banda motera, la actividad de estos grupos había quedado difuminada. Ahora se reactiva la investigación sobre este nuevo grupo.