La Policía Local de Santa Margalida fue la primera en llegar al lugar. | R. S.

TW
0

El juzgado de guardia de Inca ha ordenado el ingreso en la cárcel de la mujer que apuñaló a su marido en el pecho en su domicilio de Can Picafort. La agresora ha sido trasladada este viernes por la mañana por agentes de la Guardia Civil hasta los juzgados de Inca donde tras tomarle declaración han decretado su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

La mujer, de 49 años y nacionalidad alemana, fue detenida el pasado jueves de madrugada tras acuchillar en el pecho a su marido. La víctima, de 56 años, ingresó en el hospital Son Espases de Palma en estado grave. La agresión tuvo lugar alrededor de las 2.10 horas. Agentes de la Policía Local de Santa Margalida recibieron una llamada del 112 que indicaba que en el pub Red Lion, situado en el número 50 del paseo Colón, había un hombre con una herida de arma blanca en el pecho.

Los agentes se encontraron a la víctima tumbada en el suelo, boca arriba, en la terraza del local y les comentó que había sido agredido por su mujer en el sofá de su casa. A continuación, los policías taponaron la herida con una gasa hasta la llegada de los servicios sanitarios. Agentes de la Guardia Civil junto a los efectivos de la Policía Local se dirigieron a la vivienda del perjudicado y observaron manchas de sangre en la puerta. La mujer les abrió y les dijo que no sabía nada de lo ocurrido. En el interior de la casa había numerosas manchas de sangre y en la inspección ocular los agentes localizaron en la cocina un cuchillo de gran tamaño que acababa de ser limpiado. La presunta agresora quedó detenida.