TW
1

La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Habecu) celebró en Felanitx el torneo benéfico de golf «III Memorial guardias Salvá y Sáenz de Tejada», en homenaje a los dos agentes asesinados por ETA en Palmanova.

El torneo se disputó en el club de golf Vall d’Or y contó con la presencia del propietario y anfitrión, Manuel Piñera Gil-Delgado y el gerente Israel Rodríguez. Se inscribieron un total de 76 jugadores y, además, asistieron cuarenta socios y simpatizantes de la asociación Habecu.

Recuperación

El memorial fue presidido por Miguel Cañellas Barceló, presidente territorial de Habecu, que recibió numerosas felicitaciones por haberse recuperado satisfactoriamente de una reciente operación. También estuvo presente su hijo, el teniente coronel de la Guardia Civil Miguel Cañellas Vicens, que pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de su padre.

Jaime Barceló, Antonio Salvà, Miguel Cañellas y Fulgencio Coll.

El gerente del Auditorium de Palma, Marcos Ferragut, recibió el diploma de socio honorario de Habecu. La alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, estuvo también entre los invitados, así como el concejal Jaume Monserrat, el doctor Antonio Salvá (padre del desaparecido Diego Salvá), los hermanos Nadal Homar, el general y político Fulgencio Coll, el general Cristóbal Santandreu, el coronel Jaime Barceló, el comandante Pedro Monleón y el teniente Manuel Calleja.